¿Gente de América Latina o España?

Sink Into On-Topic Discussions
User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sun May 22, 2016 1:51 pm

joedeep130535 wrote:You're just showing off that you speak Spanish lol Jealousy will get me nowhere!!


(falls on floor laughing)

Hi, Joe!

Don't worry! I still think you're cool!

Nessie

User avatar
mudxdresser
Posts: 344
Joined: Sat Apr 18, 2009 5:05 pm
Location: Austin, Texas

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby mudxdresser » Sun May 22, 2016 10:18 pm

At least you need not fear the Reconquesta!

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Mon May 23, 2016 8:57 am

Tranquilos, todos sabemos que el 97 % de los quicksander son de habla Inglesa.

pero como dicen, los hemos visto en habla Francesa, Alemana, Japonesa, Portuguesa.

Es solo el que no siempre puedes hablar con alguien en tu idioma nativo. Y a veces es desesperante.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Mon May 23, 2016 9:27 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:Me costo trabajo porque es pura poesía, es muy difícil dar un sentido y connotación al español, pero trate de dejar el sentido estricto del contenido y hacerlo bien. Muy buena historia.


¿Usted es cien por ciento bilingüe?

Lo que ha leído hasta ahora es buenísimo y usted ha hacido (hecho) eso en dos días.

Leer español mas despacio para mi y necesito el diccionario para entender palabras nuevas -- pero quiero restaurar los saltos de párrafo y cursiva y publicar esto en "Stories" para los Aficionados de Las Arenas que prefieren español. Si usted encontra (encuentra) algo que necesito un cambio, digenme (dígame) y lo cambiaré.

No he pensado mucho en poesía cuando decidí que darle eso cuento. Era porque 'I, Quicksand" es menos de cincuenta páginas y un mitad de mis cuentos no son sobre mujeres hundiendo...¡y los hombres hundiendos no son tan populares aqui!

Nessie


Leer y escribir se me da muy bien, tengo mis propias historias. Hablar no tanto.

Dos días, bueno estaba motivado.

Saltos y cursivas, si, sera en la versión 2.0, pero ha sido falta de tiempo

Su historia es muy inspirada, por eso me parece poesía.

Historias de hombres, realmente no serian de mi agrado.

Por cierto revisaba mi videoteca y di un vistazo al corto de Kaol sobre Wonder Woman vs the quicksand monster. Me gusto mucho su interpretación, porque era un personaje especial: "Emily", mas que una persona, totalmente diferente a sus otras apariciones, donde esta usted interpretando a diversas mujeres. En este caso pudo hacer un monstruo convincente con mucho "estilo". Capaz de transmitir sus cambios de animo, subyugar a Wonder Woman y mantener una calma admirable tanto en el pozo como sosteniendo la cámara en las tomas. Y salvo los minutos que se carcajeaba la actriz Jakie (¿no le estaría haciendo usted cosquillas supongo?, es broma) la interacción es muy buena.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Mon May 23, 2016 9:37 pm

Hispanian1 wrote:Tranquilos, todos sabemos que el 97 % de los quicksander son de habla Inglesa.


Todo es bien... ambos son mis amigos y ellos están sorprendidos.

Entiendo lo que usted dice..."¡Es la arena movediza y estoy hundiendo!" suena muy diferente a mi de "It's quicksand and I'm sinking!" también.

Nessie

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Mon May 23, 2016 9:56 pm

Hispanian1 wrote:
Saltos y cursivas, si, sera en la versión 2.0, pero ha sido falta de tiempo


Ahhh...le permitirá terminar su traduccion.

Por cierto revisaba mi videoteca y di un vistazo al corto de Kaol sobre Wonder Woman vs the quicksand monster. Me gusto mucho su interpretación, porque era un personaje especial: "Emily", mas que una persona, totalmente diferente a sus otras apariciones, donde esta usted interpretando a diversas mujeres. En este caso pudo hacer un monstruo convincente con mucho "estilo". Capaz de transmitir sus cambios de animo, subyugar a Wonder Woman y mantener una calma admirable tanto en el pozo como sosteniendo la cámara en las tomas. Y salvo los minutos que se carcajeaba la actriz Jakie (¿no le estaría haciendo usted cosquillas supongo?, es broma) la interacción es muy buena.


Eso fue la primera vez que trabajé en video. No sé la razon detrás de las carcajeabas de Jackie.

Pobre Emily...ella era una muerta viva del lodo, la zombi de las arenas movedizas.

Supongo que di a ella tanto estilo como una zombi puede tener... pero la verdad era que tuve calma porque no quería salir de el barro. Era tan suave como pudín -- ¡la arcilla del paraiso!

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sun May 29, 2016 4:37 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:
Saltos y cursivas, si, sera en la versión 2.0, pero ha sido falta de tiempo


Ahhh...le permitirá terminar su traduccion.

Por cierto revisaba mi videoteca y di un vistazo al corto de Kaol sobre Wonder Woman vs the quicksand monster. Me gusto mucho su interpretación, porque era un personaje especial: "Emily", mas que una persona, totalmente diferente a sus otras apariciones, donde esta usted interpretando a diversas mujeres. En este caso pudo hacer un monstruo convincente con mucho "estilo". Capaz de transmitir sus cambios de animo, subyugar a Wonder Woman y mantener una calma admirable tanto en el pozo como sosteniendo la cámara en las tomas. Y salvo los minutos que se carcajeaba la actriz Jakie (¿no le estaría haciendo usted cosquillas supongo?, es broma) la interacción es muy buena.


Eso (esa) fue la primera vez que trabajé en video. No sé la razon detrás de las carcajeabas (carcajadas) de Jackie.

Pobre Emily...ella era una muerta viva del lodo, la zombi de las arenas movedizas.

Supongo que di a ella tanto estilo como una zombi puede tener... pero la verdad era que tuve calma porque no quería salir de el barro. Era tan suave como pudín -- ¡la arcilla del paraiso!

Nessie


Una disculpa a todos por mi retraso con la nueva versión de la historia, he tenido una semana de mucho trabajo, y hacer la nueva versión requiere de un trabajo fino.

Para Nessie: con todo y la barrera del idioma, se ve que es usted una mujer muy culta.


Para ser su primer vídeo lo hizo muy bien, virtualmente se volvió un simbionte con la arcilla. Y aunque la mayoría de los personajes que ha interpretado son las chicas buenas y alguna villana (la princesa falsa y sentada en una silla junto a Robert), fue muy convincente su interpretación.

Sin duda también en el detrás de cámaras se nota que es usted quien esta tomando vídeo cuando Jakie y Kaol (primero las damas) sostienen su dialogo, y logra buenas tomas, pero al menos si me ha tocado cortometraje y también se lo que es filmar en un angulo de cámara difícil.

En el pozo, se notaba que la risa de Jakie eran nervios, mientras que usted mostraba un autocontrol impresionante (tenia mas horas de vuelo por decirlo de alguna manera) y se encontraba perfectamente cómoda.

Espero subir una historia que escribió un amigo hace tiempo en español.

Hasta luego.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sun May 29, 2016 4:39 am

Chimerix wrote:
Hispanian1 wrote:
Me costo trabajo porque es pura poesía, es muy difícil dar un sentido y connotación al español, pero trate de dejar el sentido estricto del contenido y hacerlo bien.


Creo que es verdad de casi todas de las tracciones. Hice una traduccion de 'La Casa del Sol Ascenso" por clase. ¡Estaba muy dificil!


Impresionante.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sun May 29, 2016 4:48 am

rac7777us wrote:Hola! Yo soy de Argentina.
Saludos.-


Una pregunta, ¿Alguna película, telenovela o serie Argentina con escena que nos puedas recomendar? Seria interesante escuchar a una chica con acento Argentino en esa situación.

rac7777us
Posts: 43
Joined: Thu Apr 16, 2009 2:40 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby rac7777us » Tue May 31, 2016 1:28 pm

Hola! Sinceramente no tengo memoria de ninguna pelicula o novela argentina que tenga escenas de hundimientos :cry: Es una verdadera pena!


Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: Skyguy_66 and 4 guests