¿Gente de América Latina o España?

Sink Into On-Topic Discussions
Spau_101
Posts: 10
Joined: Fri Apr 17, 2009 6:40 pm

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Spau_101 » Thu Oct 27, 2016 12:44 pm

¡Hola desde España! ¡da gusto poder hablar con alguien en el idioma de Cervantes! la verdad es que aqui en españa he visto poca gente que le guste el tema y nunca he podido contactar con nadie. Vivo en la zona norte y realmente hay zonas muy buenas para hundirse.

Saludos

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Tue Nov 01, 2016 1:30 pm

Spau_101 wrote:¡Hola desde España! ¡da gusto poder hablar con alguien en el idioma de Cervantes! la verdad es que aqui en españa he visto poca gente que le guste el tema y nunca he podido contactar con nadie. Vivo en la zona norte y realmente hay zonas muy buenas para hundirse.

Saludos


Bienvenido, Si efectivamente da gusto conversar en el Idioma de Cervantes, de hecho si conocia a otro español, era de las Islas Canarias.

Si sabia algunas referencias de las zonas al norte de España.

¿Alguna película, serie o Telenovela española que nos pudiera referir? Solo por algunos doblajes he escuchado a Damas en ese predicamento.

Y fuera de El Gran Juego de la Oca, no he visto actividades al respecto.

Saludos

rac7777us
Posts: 43
Joined: Thu Apr 16, 2009 2:40 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby rac7777us » Thu Nov 03, 2016 4:33 am

Hola Spau! Y bienvenido! Saludos desde Argentina

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Fri Nov 04, 2016 1:42 pm

Hispanian1 wrote:Saludos:

Lamento no haber dado seguimiento a esta publicación


Yo también -- tuve un trabajo segundo por un rato, y dos veces tuve que vivir afuera de mi casa (y computadora) para cuidar a un perro.

Siento como nunca voy a acabar de mi cuento en español pero cuando lo terminaré, voy a ponerlo en el grupo de Yahoo de usted.

Nessie
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sat Nov 05, 2016 1:10 pm

Hispanian1 wrote:
JAJAJAJAJAJAJAJA, es una buena historia, el termino correcto es embarazosa, que viene de una situación embarazosa como invitar a alguien a cenar y olvidar el dinero, o despertarse y salir corriendo de la casa y después de dos cuadras o manzanas uno se da cuenta que trae un tipo de zapato diferente en cada píe. En México se usa en un tono pícaro la alusión al decir a los estudiantes: jóvenes, utilicen protección en el sexo, o tendrán consecuencias tan embarazosas que se quitaran hasta 9 meses después (el doble sentido de referirse a embarazo en el sentido estricto y los problemas de un embarazo no deseado sera una situación embarazosa)


¡Es una explicacion muy buena! Si mi maestra ha me enseñado la diferencia como usted, nunca había sido no problema. En mi cuento, Daniela dice una mentira horrible (esa mentira es una de las razónes porque ella está hundiendo en la arena movediza en un mundo que no existe) y la palabra "embarazada" es común en mi cuento.

Cada vez Spanishchecker.com dice lo que la palabra significa y me pregunta si realmente quiero la palabra para verguenza. Hoy tenemos Internet. Mi pobre maestra quizás no tenía un método bueno para saber todo.

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sun Nov 06, 2016 6:19 pm

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:Saludos:

Lamento no haber dado seguimiento a esta publicación


Yo también -- tuve un trabajo segundo por un rato, y dos veces tuve que vivir afuera de mi casa (y computadora) para cuidar a un perro.

Siento como nunca voy a acabar de mi cuento en español pero cuando lo terminaré, voy a ponerlo en el grupo de Yahoo de usted.

Nessie


Igual yo, he estado con demasiadas cosas, espero tener mas tiempo en Diciembre.

Y si pone el cuento en mi sitio de Yahoo sera un gran honor para mi. Gracias

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sun Nov 06, 2016 6:40 pm

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:
JAJAJAJAJAJAJAJA, es una buena historia, el termino correcto es embarazosa, que viene de una situación embarazosa como invitar a alguien a cenar y olvidar el dinero, o despertarse y salir corriendo de la casa y después de dos cuadras o manzanas uno se da cuenta que trae un tipo de zapato diferente en cada píe. En México se usa en un tono pícaro la alusión al decir a los estudiantes: jóvenes, utilicen protección en el sexo, o tendrán consecuencias tan embarazosas que se quitaran hasta 9 meses después (el doble sentido de referirse a embarazo en el sentido estricto y los problemas de un embarazo no deseado sera una situación embarazosa)


¡Es una explicacion muy buena! Si mi maestra ha me enseñado la diferencia como usted, nunca había sido no problema. En mi cuento, Daniela dice una mentira horrible (esa mentira es una de las razónes porque ella está hundiendo en la arena movediza en un mundo que no existe) y la palabra "embarazada" es común en mi cuento.

Cada vez Spanishchecker.com dice lo que la palabra significa y me pregunta si realmente quiero la palabra para verguenza. Hoy tenemos Internet. Mi pobre maestra quizás no tenía un método bueno para saber todo.

Nessie


El español como todos los idiomas se basa en contexto, sobre todo en el país. Yo note que utilizaban mucho la expresión de un puño de arena en la cara, como ejemplo de frustración, pero en las traducciones lo colocaban como un puño de tierra, por razones obvias sabia que la palabra estaba mal, porque la arena es mas dolorosa.

Si he realizado algunos trabajos como instructor, por eso entiendo a su maestra, una clase tiene tantas variantes que no es posible manejarlas todas.

Al respecto en mis salidas si pasamos junto a una zona pantanosa, pero como fue muy rápido, no pude utilizar la cámara, lastima. Y el acceso a la zona es muy lejano, como para poder tomar una nueva foto.

Por cierto en mis búsquedas encontré una foto de cuando filmo como the quicksand monster y esta haciendo el símbolo de "V" con sus dedos y acompañada de Jaquie como Wonder Woman, me pareció muy simpática (agradable) esa postal.

No la publico porque esta en el sitio Deviantart de Kaol, y las imágenes que utilizo es porque ya le he pedido permiso a Dave y a Fred de utilizar algunos de sus fondos, y ambos me dijeron amablemente que sin problemas los podía utilizar. Cosa que no he pedido a maestro Kaol.

Finalmente, yo se que le han hecho esta pregunta muchas veces, pero no la hemos recibido en español y creo que seria un ejercicio interesante que lo escribiera. ¿que se siente estar allí? y ¿alguna vez ha tenido riesgos o dificultades en salir?

Gracias.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sat Nov 12, 2016 3:33 pm

Hispanian1 wrote:Si he realizado algunos trabajos como instructor, por eso entiendo a su maestra, una clase tiene tantas variantes que no es posible manejarlas todas.


Mi escuela ofreció español en seis años pero después de número cuatro, no hay otros estudiantes. Ahora sé que la maestra no estaba preparada. Eran libros para leer y cintas para escuchar, pero cuando pregunté a ella sobre algo de un cuento en un libro, ella no conoció los personajes. No lo había leído. Ella me dio notas muy buenas y me encantó mucho pero generalmente tuvo estudiantes no avanzados.

Al respecto en mis salidas si pasamos junto a una zona pantanosa, pero como fue muy rápido, no pude utilizar la cámara, lastima. Y el acceso a la zona es muy lejano, como para poder tomar una nueva foto.


Vivo en un lugar con muchos pantanos y generalmente no necesito hacer nada de prisa. Ahora no voy mucho a causa de mi espalda, edad y familia pero cuando hundía mucho, usé mis lugares dos veces en cada semana durante el verano. Hundía mucho mas sin cámara que con cámara.

Por cierto en mis búsquedas encontré una foto de cuando filmo como the quicksand monster y esta haciendo el símbolo de "V" con sus dedos y acompañada de Jaquie como Wonder Woman, me pareció muy simpática (agradable) esa postal.


Recuerdo Jackie muy bien y recuerdo esa foto. Ella era muy joven -- tuvo diez y nueve años. No es muy apropriada publicar mucho de ella en el foro, pero ella parece muy bonita vestida en el disfraz de Mujer Maravilla...aunque a causa de ella fue tan baja, se llamó "Wonder Gal" -- en español, quizás Chica Maravilla. Ella nunca trabajaba de nuevo por Kaol o cualquier otro productor de nosotros.

Cosa que no he pedido a maestro Kaol.


Es bien, ¡tengo todo el video aquí si quiero ver a Jackie!

¿que se siente estar allí? y ¿alguna vez ha tenido riesgos o dificultades en salir?


La única vez que tuve un problema de salir era mi primera vez -- con Kaol. Nosotros no nos movimos suficiente y la arena se volvió como el cemento. ¡Nos tuvimos que desenterrar! Mis propios lugares no son como eso. Tengo más lodo suelto aquí, menos arena con granos que pueden cementar. Cuando quiero salir, es no más que salir. Los peligros generalmente no son del lodo o de hundir. Son de otras personas no bienvenidas, o de sufrir un herido en un lugar tan lejano que obtener ayuda no es posible. Siempre tengo mi teléfono celular tan cerca que es posible, aún en el lodo si puedo hacerlo. (Bolsas de plástico funcionan bien.) Una vez, el teléfono sonó cuando estuvo en el lodo hasta mi cintura, pero mis manos estuvieron limpias y lo contestó acaso de que algo era importante...y fue mi jefe con una pregunta no importante sobre el trabajo. ¡Qué aguafiestas!

Mi hoyo de lodo favorito se llama Massivia. Tengo que caminar atrás de la espadaña para llegar. Es un medio de lodo y un medio de turba con una capa pequeña de agua. Algunas veces hay ranas que saltan lejos cuando me vean. Mi arena movediza privada es alimentada con agua de manantial. Es lo suficientemente gruesa como cuando me paso en él, realmente hundo lentamente. Tengo un olor muy limpio. El olor del lodo es muy importante para mí porque no me gusta hundir en lodo contaminado. Siempre me siento seguro allá porque no está lejos de un camino pero nadie está allá, jamás. Es fácil relajar y pensar en sobre cualquier cosa que quiero imaginar -- ¡pero esa parta se queda en mi cabeza!

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Fri Nov 25, 2016 12:31 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:Si he realizado algunos trabajos como instructor, por eso entiendo a su maestra, una clase tiene tantas variantes que no es posible manejarlas todas.


Mi escuela ofreció español en seis años pero después de número cuatro, no hay otros estudiantes. Ahora sé que la maestra no estaba preparada. Eran libros para leer y cintas para escuchar, pero cuando pregunté a ella sobre algo de un cuento en un libro, ella no conoció los personajes. No lo había leído. Ella me dio notas muy buenas y me encantó mucho pero generalmente tuvo estudiantes no avanzados.

De hecho muchos extranjeros me han comentado en muchas ocasiones que el español es uno de los idiomas mas difíciles de aprender, porque viene con las palabras largas del latín, vocablos árabes y en cada país se habla de una forma particular, y el ingles es de palabras mas cortas, ademas de que es mas universal, trate de aprender francés pero no tuve éxito, pero me parece mas complicado que el ingles.

Al respecto en mis salidas si pasamos junto a una zona pantanosa, pero como fue muy rápido, no pude utilizar la cámara, lastima. Y el acceso a la zona es muy lejano, como para poder tomar una nueva foto.


Vivo en un lugar con muchos pantanos y generalmente no necesito hacer nada de prisa. Ahora no voy mucho a causa de mi espalda, edad y familia pero cuando hundía mucho, usé mis lugares dos veces en cada semana durante el verano. Hundía mucho mas sin cámara que con cámara.

Bueno, las buenas experiencias ya nadie se las puede quitar, es una expresión que usamos mucho los latinos.

Por cierto en mis búsquedas encontré una foto de cuando filmo como the quicksand monster y esta haciendo el símbolo de "V" con sus dedos y acompañada de Jaquie como Wonder Woman, me pareció muy simpática (agradable) esa postal.


Recuerdo Jackie muy bien y recuerdo esa foto. Ella era muy joven -- tuvo diez y nueve años. No es muy apropriada publicar mucho de ella en el foro, pero ella parece muy bonita vestida en el disfraz de Mujer Maravilla...aunque a causa de ella fue tan baja, se llamó "Wonder Gal" -- en español, quizás Chica Maravilla. Ella nunca trabajaba de nuevo por Kaol o cualquier otro productor de nosotros.

No pensé que fuera tan joven, me imagino que por eso su ataque de risa al principio, que el propio Kaol tuvo que decirle algo así como que el personaje estaba en peligro y que lo tomara con seriedad en el detrás de cámaras. Ademas de que mientras usted estaba en la arena en su papel pero muy relajada, a ella le daba pánico entrar.

Cosa que no he pedido a maestro Kaol.


Es bien, ¡tengo todo el video aquí si quiero ver a Jackie!

¿que se siente estar allí? y ¿alguna vez ha tenido riesgos o dificultades en salir?


La única vez que tuve un problema de salir era mi primera vez -- con Kaol. Nosotros no nos movimos suficiente y la arena se volvió como el cemento. ¡Nos tuvimos que desenterrar! Mis propios lugares no son como eso. Tengo más lodo suelto aquí, menos arena con granos que pueden cementar. Cuando quiero salir, es no más que salir. Los peligros generalmente no son del lodo o de hundir. Son de otras personas no bienvenidas, o de sufrir un herido en un lugar tan lejano que obtener ayuda no es posible. Siempre tengo mi teléfono celular tan cerca que es posible, aún en el lodo si puedo hacerlo. (Bolsas de plástico funcionan bien.) Una vez, el teléfono sonó cuando estuvo en el lodo hasta mi cintura, pero mis manos estuvieron limpias y lo contestó acaso de que algo era importante...y fue mi jefe con una pregunta no importante sobre el trabajo. ¡Qué aguafiestas!

A eso se le llama tener experiencia.

Mi hoyo de lodo favorito se llama Massivia. Tengo que caminar atrás de la espadaña para llegar. Es un medio de lodo y un medio de turba con una capa pequeña de agua. Algunas veces hay ranas que saltan lejos cuando me vean. Mi arena movediza privada es alimentada con agua de manantial. Es lo suficientemente gruesa como cuando me paso en él, realmente hundo lentamente. Tengo un olor muy limpio. El olor del lodo es muy importante para mí porque no me gusta hundir en lodo contaminado. Siempre me siento seguro allá porque no está lejos de un camino pero nadie está allá, jamás. Es fácil relajar y pensar en sobre cualquier cosa que quiero imaginar -- ¡pero esa parta se queda en mi cabeza!

La mítica Massvia
Nessie

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Fri Nov 25, 2016 5:10 pm

Para Hispanian1:

Colorín, colorado, este cuento (finalmente) se ha acabado.

Traté subir el cuento al grupo de usted pero no funcionó. Puede bajar el cuento aquí.

http://www.quicksandfans.com/bb/viewtopic.php?f=14&t=15062

Nessie


Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest