¿Gente de América Latina o España?

Sink Into On-Topic Discussions
User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Fri Jun 10, 2016 12:28 am

Hispanian1 wrote:De esta historia autorizo a cualquiera de los productores a realizarla, me conformaría con una copia del vídeo.


"Metales" es un buen cuento para filmar. Tiene Mujer Maravilla (Wonder Woman), tiene una villana en spandex negro, y tiene mucho hundimiento. El camión es un poco dificíl. Es grande y caro. Quizás los productores pueden usar una camioneta y uno tonel.

Pero hay un problema...los productores no saben que el cuento está aquí. Usted necesita que escribirlo de nuevo en inglés...o si no quiere hacer eso, yo puedo intentar escribir eso para usted.

Ademas pienso que lo bueno de todas las actrices (usted incluida) es que siempre habrá otro día para hundirse (Another day to sink), suena bien el titulo, ¿no cree?


Me gusta. Yo prefiero cuentos que no son muy deprimentes. Me gusta sumergimientos pero no me gusta la muerte. Siempre debe ser un otro día para hundir!

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Mon Jun 13, 2016 10:06 pm

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:De esta historia autorizo a cualquiera de los productores a realizarla, me conformaría con una copia del vídeo.


"Metales" es un buen cuento para filmar. Tiene Mujer Maravilla (Wonder Woman), tiene una villana en spandex negro, y tiene mucho hundimiento. El camión es un poco dificíl. Es grande y caro. Quizás los productores pueden usar una camioneta y uno tonel.

Pero hay un problema...los productores no saben que el cuento está aquí. Usted necesita que escribirlo de nuevo en inglés...o si no quiere hacer eso, yo puedo intentar escribir eso para usted.

Ademas pienso que lo bueno de todas las actrices (usted incluida) es que siempre habrá otro día para hundirse (Another day to sink), suena bien el titulo, ¿no cree?


Me gusta. Yo prefiero cuentos que no son muy deprimentes. Me gusta sumergimientos pero no me gusta la muerte. Siempre debe ser un otro día para hundir!

Nessie


Saludos:

Tiene razón, debo de escribirlo en Inglés, si he tardado en responder es porque me dejo pensando, debo de pensar en otra cosa que no sea el camión. Después lo pasare al Inglés y ya usted con su talento podrá ponerle "los puntos finos" del idioma donde yo no acierte para poder compartirlo.

Y respecto a la historia dedicada a usted, bueno, ya tenemos dos ideas, el titulo: "Another day to sink", y hacerlo con peligro, pero no con muertes. Pero hacerlo emocionante.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Tue Jun 14, 2016 12:34 pm

Hispanian1 wrote:usted con su talento podrá ponerle "los puntos finos" del idioma donde yo no acierte para poder compartirlo.


Estaría feliz de leer para usted.

Y respecto a la historia dedicada a usted, bueno, ya tenemos dos ideas, el titulo: "Another day to sink", y hacerlo con peligro, pero no con muertes. Pero hacerlo emocionante.


Será interesante ver qué pasa. Prefiero que no es sobre yo personalmente pero una mujer ficticia. Para un cuento dedicado a yo, si quiere escribir en español (o una versión) porque es mas fácil, es bien. Leerlo es un poco despacio pero eso es la diversión.

Seis años de estudiar...y después de todo esos años, esta es la conversación más larga que he tenido con nadie.

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Wed Jun 15, 2016 8:52 pm

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:usted con su talento podrá ponerle "los puntos finos" del idioma donde yo no acierte para poder compartirlo.


Estaría feliz de leer para usted.

Y respecto a la historia dedicada a usted, bueno, ya tenemos dos ideas, el titulo: "Another day to sink", y hacerlo con peligro, pero no con muertes. Pero hacerlo emocionante.


Será interesante ver qué pasa. Prefiero que no es sobre yo personalmente pero una mujer ficticia. Para un cuento dedicado a yo, si quiere escribir en español (o una versión) porque es mas fácil, es bien. Leerlo es un poco despacio pero eso es la diversión.

Seis años de estudiar...y después de todo esos años, esta es la conversación más larga que he tenido con nadie.

Nessie


Me da gusto que podamos conversar, para usted es leer y afinar su escritura, para mi, es poder conversar con alguien culta y con similares intereses. Por eso se dice que las palabras son universales y el pensamiento diverso.

Respecto a la historia, no es la idea que usted la interprete, sino pensando en un "personaje" con ciertas similitudes con usted: una detective privada, rubia, de lentes, muy lista y con mucho temple.

Puedo pensar: A pesar de que nadie creyó su teoría, la detective esta resuelta a encontrar al culpable, la prueba de laboratorio revelo que la fibra vegetal encontrada en la escena del crimen correspondía a un tipo de planta particular que se da en suelo muy húmedo, por el grado de humedad que aun conserva, no puede estar a mas de 400 kilómetros de distancia, pero es obvio que el criminal no se alejaría tanto de su zona de favorita.

Por otra parte, la nota dejada no revelaba nada, a simple vista y con pruebas de laboratorio, pero a nadie se le ocurrió que tenia un casi imperceptible olor a perfume fino, ningún hombre usaría eso, el criminal era mujer, y solo una mujer podrá enfrentarse con esa mente criminal maestra.

Es un ejemplo de lo que planeo, usted se merece un hábil relato de una detective contra una criminal en una peligrosa partida de ajedrez, al final, si termino la historia, sera usted la consultora de la historia, o con un poco de suerte hasta la directora si llega a ser un vídeo.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Thu Jun 16, 2016 12:56 am

Hispanian1 wrote:Puedo pensar: A pesar de que nadie creyó su teoría, la detective esta resuelta a encontrar al culpable, la prueba de laboratorio revelo que la fibra vegetal encontrada en la escena del crimen correspondía a un tipo de planta particular que se da en suelo muy húmedo, por el grado de humedad que aun conserva, no puede estar a mas de 400 kilómetros de distancia, pero es obvio que el criminal no se alejaría tanto de su zona de favorita.


¡Excelente! Soy muy interesada en leerlo. Si lo escribe en inglés, estaría encantado de leerlo y ayudarle con afinarlo. Si lo escribe en español, sería muy divertido leerlo.

Más tarde, si usted lo quiere, puede ayudarme con un cuento en la misma manera. Como resultado de esta conversación, estoy traduciendo algo que escribí en inglés hace algunos años. Pero usted tiene que esperar...traducir es muy, muy...despacio.

sera usted la consultora de la historia, o con un poco de suerte hasta la directora si llega a ser un vídeo.


No soy viejísima, pero mi espalda no es muy buena. Pero hay otros productores aquí, y si usted escribe su cuento pensando en como filmar, es muy posible que uno de ellos quieren probarlo. Detectives y criminales siempre son divertidos, especialmente si están mujeres bien vestidos y si están hundiendo. Siempre piensa en dónde está la cámara, si una actriz puede hacerlo, y si hay un accesorio in la escena, alguien debe comprarlo o encontrarlo.

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sat Jun 25, 2016 5:52 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:Puedo pensar: A pesar de que nadie creyó su teoría, la detective esta resuelta a encontrar al culpable, la prueba de laboratorio revelo que la fibra vegetal encontrada en la escena del crimen correspondía a un tipo de planta particular que se da en suelo muy húmedo, por el grado de humedad que aun conserva, no puede estar a mas de 400 kilómetros de distancia, pero es obvio que el criminal no se alejaría tanto de su zona de favorita.


¡Excelente! Soy muy interesada en leerlo. Si lo escribe en inglés, estaría encantado de leerlo y ayudarle con afinarlo. Si lo escribe en español, sería muy divertido leerlo.

Más tarde, si usted lo quiere, puede ayudarme con un cuento en la misma manera. Como resultado de esta conversación, estoy traduciendo algo que escribí en inglés hace algunos años. Pero usted tiene que esperar...traducir es muy, muy...despacio.

sera usted la consultora de la historia, o con un poco de suerte hasta la directora si llega a ser un vídeo.


No soy viejísima, pero mi espalda no es muy buena. Pero hay otros productores aquí, y si usted escribe su cuento pensando en como filmar, es muy posible que uno de ellos quieren probarlo. Detectives y criminales siempre son divertidos, especialmente si están mujeres bien vestidos y si están hundiendo. Siempre piensa en dónde está la cámara, si una actriz puede hacerlo, y si hay un accesorio in la escena, alguien debe comprarlo o encontrarlo.

Nessie


Me agrada que le guste la idea de la detective, pero últimamente he estado muy ocupado, y poco inspirado, por eso tardara algo la historia, pero la haré como un guión que pueda utilizarse.

Y cuide su salud, cierto, solo tiene una espalda y debe de cuidarla. De cualquier manera ya dejo momentos memorables guardados en vídeo.

Por cierto acaban de publicar lo del volcán de Lodo en Colombia, el "Totumo", con voces en español.

Por simple curiosidad, ¿Tiene alguna anécdota de sus aventuras en el lodo o la arena? Algo divertido, o impresionante.

Por ejemplo, aunque de esto nos dimos cuenta todos, En un vídeo de Pamela y Christine en la arcilla, me parece que usted quiso entrar a ayudarlas, porque estaban hasta el cuello, y me imagino que quería que la toma saliera bien, y ellas dijeron que no, que se encontraban bien y que podían manejarlo, pero usted ya se había metido a la arcilla, y le pidió a alguien que la ayudara a salir.

En otro asunto, le dejo esta rutina de comedia en español, ya se había publicado en la comunidad, pero para que disfrute el español, porque el español se disfruta mas hablado que escrito.

https://www.youtube.com/watch?v=HF04kdIdVVM

Y otro para usted, que disfruta esto, como los caballeros disfrutamos de ver a las damas.

https://www.youtube.com/watch?v=Yz8GP_h22as

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sat Jun 25, 2016 1:20 pm

Prometo a usted que va a volver para responder totalmente y ver sus links.

Finalmente discubrí como teclar áéíóú¿¡ ! ¡Todo es más rápido!

Comencé mi proyecto de traducir un cuento de arenas movedizas...

Dawnacap.jpg


Nessie
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sat Jun 25, 2016 8:19 pm

Nessie wrote:Prometo a usted que va a volver para responder totalmente y ver sus links.

Finalmente discubrí como teclar áéíóú¿¡ ! ¡Todo es más rápido!

Comencé mi proyecto de traducir un cuento de arenas movedizas...

Dawnacap.jpg

Nessie


Es oficial, estoy impresionado con su método de traducción.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sun Jun 26, 2016 1:28 pm

Hispanian1 wrote:
Por simple curiosidad, ¿Tiene alguna anécdota de sus aventuras en el lodo o la arena? Algo divertido, o impresionante.


Hay una regla sobre hablando acerca productores specíficas en esa parte del foro. No estoy seguro si es bien en español o no (ellos probablemente no pueden leer nada de eso pero pueden leer los nombres). Pero recuerdo a Pam la más porque ella era tan simpática y dulce. Me gusta a ella mucho. Operé la cámara segunda (2003). Era muy interesante mirando todos los hundimientos cuando estuve filmando.

Pero la cosa más graciosa que ocurrió a yo en arenas movedizas ocurrió en 2001. No era filmado, y es bien hablar sobre eso aquí. Era mi primera vez hundir y las arenas no eran arcilla, eran muy negro y muy arenoso. Era difícil hundir porque las arenas eran muy gruesas. Pero era mi primera vez y creí que estuve en cielo.

Tuve un compañero para mi guía. Y esas arenas movedizas eran muy arenoso. Eran arenas movedizas en serio, eran arenas movedizas como definido por diccionario y nos atascamos en ellas...juntos.

Y no tuvimos la fetiche de ser atascado o pegado. Por lo tanto, comenzamos a reir. Y reir. Tardé media hora para cavarnos, quizás más a causa de demasiadas risas.

Volvimos más tarde, ¡pero tuvimos mucho más cuidado!

Nessie

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sun Jun 26, 2016 1:36 pm

Hispanian1 wrote:
https://www.youtube.com/watch?v=HF04kdIdVVM

Y otro para usted, que disfruta esto, como los caballeros disfrutamos de ver a las damas.

https://www.youtube.com/watch?v=Yz8GP_h22as


Me preocupé un poco por la seguridad del hombre en las arenas secas hasta que me di cuenta que es un lago cubierto en cenizas.

Me gusta la comedia. Pero necesito escucharla de nuevo ¡porque no entiendo todo inmediatamente!

Nessie


Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests