¿Gente de América Latina o España?

Sink Into On-Topic Discussions
DarthMau
Posts: 355
Joined: Sun Apr 19, 2009 4:15 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby DarthMau » Mon Feb 19, 2018 8:55 pm

Hola amigos muy buen día y buen inicio de semana. Me gustaría saber cuantos de ustedes son de América Latina y quienes desean adquirir contenido 100% en español. Gracias.

Saludos!

rac7777us
Posts: 43
Joined: Thu Apr 16, 2009 2:40 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby rac7777us » Wed Feb 21, 2018 3:20 am

Aqui tienes a uno! :D

DarthMau
Posts: 355
Joined: Sun Apr 19, 2009 4:15 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby DarthMau » Wed Feb 21, 2018 3:43 am

rac7777us wrote:Aqui tienes a uno! :D


Hola Rac7777us! De donde eres amigo?

rac7777us
Posts: 43
Joined: Thu Apr 16, 2009 2:40 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby rac7777us » Sat Feb 24, 2018 6:40 am

Hola! Soy de Argentina.

Saludos.-

User avatar
Chimerix
Posts: 913
Joined: Wed Apr 15, 2009 9:44 am
Contact:

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Chimerix » Sat Mar 03, 2018 8:03 am

Acabo de ver un trailer de la pelicula "Oro." Hay una escena con un hombre en arenas movedizas!

https://www.youtube.com/watch?v=SqJl8Lgf2eM
The difference between theory and reality is that, in theory, there is no difference between theory and reality.

User avatar
Chimerix
Posts: 913
Joined: Wed Apr 15, 2009 9:44 am
Contact:

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Chimerix » Sat Mar 03, 2018 8:19 am

The difference between theory and reality is that, in theory, there is no difference between theory and reality.

User avatar
PM2K
Always Remembered
Posts: 10386
Joined: Wed Apr 15, 2009 6:14 pm
Location: Eastern Ontario

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby PM2K » Sat Mar 03, 2018 4:14 pm

Chimerix wrote:Acabo de ver un trailer de la pelicula "Oro." Hay una escena con un hombre en arenas movedizas!

https://www.youtube.com/watch?v=SqJl8Lgf2eM


Looks cool! Thanks for posting this link. :D

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Wed Mar 07, 2018 3:40 am

DarthMau wrote:Hola amigos muy buen día y buen inicio de semana. Me gustaría saber cuantos de ustedes son de América Latina y quienes desean adquirir contenido 100% en español. Gracias.

Saludos!


Ya sería yo el numero dos

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Wed Mar 07, 2018 8:18 am

Saludos:

Hace tiempo que no escribo, aunque me da gusto que la comunidad ya tenga algo de dinamismo.

Este apartado es para ustedes, amigas y amigos que nacieron hablando el idioma de Cervantes o que se esforzaron por aprenderlo. Así como un servidor intenta esforzarse con el lenguaje de Shakespiare.

Además calculo que somos en términos de población el 0.005% de la humanidad. (si existe reencarnación, sospecho que eramos todos de una de esas tribus del norte de Europa de la edad de piedra cerca de las turberas).

Tal vez seamos mas, pero creo que como a muchos nos pasa y por lo que leo sigue pasando, muchos no lo admiten o se creen raros. Pero a final de cuentas de todo existe.

Ademas se debe tomar en cuenta de que muy a pesar de todo, no todos utilizan el Internet, así que sospecho que habrá gente de la comunidad escasa de recursos que no pueda accesar a estos medios. La barrera del idioma. La barrera del miedo y la barrera personal.

Se suponía que teníamos ubicados a 4 gentes en este país, una chica en Venezuela, mas los amigos que ya se presentaron de España y Argentina.

Si alguien quiere conversar, aunque no sea de manera publica, para eso están los mensajes privados, y aunque me tardo los contesto.

Si alguien gusta un fake solo pídanlo, de igual manera me tardo pero los hago, aunque estoy tan ocupado que hasta mi musa inspiradora la tengo trabajando de secretaria (sentido figurado, aun no me asignan secretaria). Solo recuerden que no hago fakes de hombres o animales.

La mala noticia es que me cerraron el correo donde tenia las conversaciones con Andrea, ni modo, y sigo checando respaldos, aunque sus historias eran muy buenas. Además de ver una foto de ella, era una belleza, y hasta allí con los detalles porque era casada.

Si alguien tiene hallazgos solo mencionenlos, yo se que es difícil compartirlos, pero una pista siempre es buena.

Sin mas por el momento, hasta luego.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Wed Mar 07, 2018 8:27 am

Y por cierto en material en Español, una presentadora y ex modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=WsIEHxWqNqA


Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest