¿Gente de América Latina o España?

Sink Into On-Topic Discussions
User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Thu Jun 02, 2016 4:20 pm

Hispanian1 wrote:Para Nessie: con todo y la barrera del idioma, se ve que es usted una mujer muy culta.


Tuve seis años de español en colegio y trabajaba en una compañia de traducciones por un año y medio. Para el resto, ¡hay http://www.spanishdict.com!

Para ser su primer vídeo lo hizo muy bien, virtualmente se volvió un simbionte con la arcilla. Y aunque la mayoría de los personajes que ha interpretado son las chicas buenas y alguna villana (la princesa falsa y sentada en una silla junto a Robert), fue muy convincente su interpretación.


Cuando yo estaba delante de la cámara, intenté que creer que yo era la personaje. Pero los personajes no eran yo. De verdad, estuve actuando. Sin embargo, sobre la simbiosis, esa parte, sí, es yo.

Sin duda también en el detrás de cámaras se nota que es usted quien esta tomando vídeo cuando Jakie y Kaol (primero las damas) sostienen su dialogo, y logra buenas tomas


¡Gracias! Nunca he tocado una cámara de video antes de aquel día.

Cuando no hay más que tres personas en el equipo, en vez en cuando, todas tienen que emprender cosas nuevas.

En el pozo, se notaba que la risa de Jakie eran nervios, mientras que usted mostraba un autocontrol impresionante


Esa escena era la primera escena filmado y por eso, era la primera véz en la arcilla para ella. Para yo, la arcilla fue algo para disfrutar, pero para actrices y modelos, la primera véz puede ser distinta y extraña.

Espero subir una historia que escribió un amigo hace tiempo en español.


Quiero leerlo.

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Thu Jun 02, 2016 5:34 pm

rac7777us wrote:Hola! Sinceramente no tengo memoria de ninguna pelicula o novela argentina que tenga escenas de hundimientos :cry: Es una verdadera pena!


Efectivamente una verdadera pena, sin duda las habrá, pues si sabe de una seria de gran ayuda. Ademas el clima no se presta al contexto, llanuras (las famosas Pampas), montañas (los impresionantes Andes) y zonas gélidas, Por cierto veía imágenes de la Patagonia y son impresionantes.

Por cierto me parece magnifico ese condimento que llaman chimichurri. una vez lo probé cortesía de una familia inmigrante Argentina.

rac7777us
Posts: 43
Joined: Thu Apr 16, 2009 2:40 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby rac7777us » Fri Jun 03, 2016 1:02 pm

En realidad, no creo que sea tanto por el clima, porque si bien la Patagonia y la zona Andina son frías, la zona del centro y noreste suelen ser muy cálidas en verano (Buenos Aires, Entre Rios, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones). Lugares aptos para escenas de hundimiento, hay muchos.. (y modelos lindas, tambien :P )... lastima que parece que no hay interés :-(

Respecto del chimichurri, te recomiendo que pruebes también la "salsa criolla" :D

Saludos!

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Mon Jun 06, 2016 2:59 pm

rac7777us wrote:En realidad, no creo que sea tanto por el clima, porque si bien la Patagonia y la zona Andina son frías, la zona del centro y noreste suelen ser muy cálidas en verano (Buenos Aires, Entre Rios, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones). Lugares aptos para escenas de hundimiento, hay muchos.. (y modelos lindas, tambien :P )... lastima que parece que no hay interés :-(

Respecto del chimichurri, te recomiendo que pruebes también la "salsa criolla" :D

Saludos!



Sin duda que existen mujeres bellas en su país, me toco hablar con una estudiante de intercambio, aunque no llegue a nada con ella :( , pero sin duda es difícil de olvidar.

Lo de la salsa criolla lo tomare en cuenta cuando pueda pasar a un restaurante Argentino, gracias.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Tue Jun 07, 2016 5:40 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:
Espero subir una historia que escribió un amigo hace tiempo en español.


Quiero leerlo.

Nessie


Para su lectura:

Metales.

La Mujer Maravilla investigaba en la ciénega negra un aviso de extrañas apariciones.

La aparición de un monstruo ya había causado varios choques en el tramo de carretera sin que la policía hubiera dado con pista alguna.

Contrario a su costumbre viajaba como Diana Prince, en su auto, el Jet invisible había sufrido demasiado a manos de una batalla de la Liga de la Justicia contra Lex Luthor.

Sin embargo ella había recibido el reporte mientras conducía llevando documentos, así que una pequeña desviación no le acarrearía problemas.

De pronto en el camino vio a una mujer vestida con un overol haciendo señales de ayuda, Diana fingió pasar de largo. Pero en cuanto se perdió de vista escondió su auto tras unos arbustos y con su acostumbrado giro cambio para convertirse en la Mujer Maravilla.

Enseguida llego corriendo con su característica velocidad junto a la mujer mientras veía como un camión cargado de toneles metálicos con sellos de peligro químico y biosanitario que se balanceaba en peligroso equilibrio a punto de caer a un barranco

-El camión contiene químicos altamente volátiles, si cae al despeñadero, toda esta zona volara 100 metros a la redonda y la ciénega quedara contaminada.

La princesa amazona no lo dudo ni un instante, utilizo su lazo mágico para amarrar la defensa de camión y evitar que el camión se fuera al desfiladero, aunque era demasiado pesado aun para la Mujer Maravilla.

-Con eso bastara por el momento, la policía podrá traer una grúa y retirar el camión sin problema.

-Si, pero lo que me preocupa son dos toneles que cayeron al barranco, no son volátiles, pero su contenido es capaz de contaminar varios litros de agua matando a todas las especies de la ciénega, debe encontrarlos inmediatamente.

-¿Es toxico su contenido?

-Solo al mezclarse con agua, en su forma simple es inofensivo, se puede tocar con las manos, solo debe evitar que toque el agua.

La Mujer Maravilla sin dudarlo, bajo rápidamente la cuesta buscando los contenedores.

Pronto se encontró en la ciénega negra. Ella podía ver las garzas volando a lo lejos y sabía que serían víctimas de este desastre ecológico si ella no llegaba a tiempo.

Pronto vio los dos toneles abollados y derramando un líquido que parecía limpiador de pisos y estaba a punto de mezclarse con un riachuelo que pasaba junto.

Con grandes zancadas se apresuro sin fijarse donde caminaba, ni la humedad que había en el piso o lo fangoso de este le advirtieron del peligro que no pudo sentir por sus botas altas.

Enseguida se hundió hasta las rodillas.

-¿Gran Hera que pasa?

Con sus musculosas piernas dio un par de pasos hacia delante, y se hundió hasta los muslos.

Pero Diana no pensaba en su propia seguridad, tenia que alcanzar los toneles, con trabajos avanzo unos centímetros, pero era imposible, estuvo moviéndose un rato tratando de liberar sus caderas, pero por cada pulgada que liberaba con esfuerzo su cuerpo se hundía dos.

Pronto se dio cuenta del predicamento en que se encontraba.

-¡Por Hera¡, ¡Arenas Movedizas¡, ¡He caído en Arenas Movedizas¡

Se estiro adelante lo más que pudo, mientras su trasero enorme y lleno de fango trataba de salir de la arena. Todo esto fue inútil y solo alcanzo a hundirse más.

Se enderezo mientras se hundía hasta la cintura. Saco su comunicador pero este se había arruinado con la arena.

Grito a todo pulmón por ayuda.

-¡Auxilio¡, ¡ayúdenme¡, ¡caí en arenas movedizas¡, ¡me hundo rápidamente¡

Tenía la leve esperanza de que tal vez Superman o Supergirl hubiesen vuelto de su misión espacial y pudieran escucharla.

-Vaya vaya, espero encontrarme a la Mujer Maravilla y me encuentro a una damisela en peligro –Dijo con burla la mujer que tenia el overol, aunque ahora estaba cambiado por un oscuro traje de spandex y su rostro adornado por una sonrisa diabólica.

-Sin duda que necesitas esto- Bromeo mientras giraba su lazo mágico en la mano.

-Dame el lazo por favor, no quiero morir así.

-Por supuesto que te lo daré, pero a cambio quiero tu cinturón.

-¿Qué?, no imposible.

-Si no te doy tu lazo, recogeré el cinturón de tu cadáver, escoge.

Diana tuvo que reconocer que estaba a merced de aquella mujer, y sin embargo tenia razón, con el lazo tendría una oportunidad, sin el estaba perdida.

Con dificultad se quito el cinturón y enseguida sintió que su fuerza menguaba. A pesar de todo su natural fuerza amazónica le permitió sacar el cinturón del fango y arrojarlo a los pies de su enemiga.

Ante su sorpresa, la mujer cumplió su promesa y le arrojo su lazo mágico. La amazona los atrapo en un instante.

Inmediatamente arrojo su lazo a la rama más cercana, sin embargo fallo en el primer intento y esto la sumergió aun mas.

-Vamos, puedes lograrlo –se dijo a si misma para darse ánimos.

El segundo intento resulto, pudo lazar una rama fuerte que daba directamente sobre ella, inmediatamente comenzó a subir con gran esfuerzo, debido a lo resbaloso que había tornado el lodo sus manos, así como al peso y succión del fango que parecía negarse a soltar a su bien formada victima.

Sin embargo cuando ya se había liberado hasta las rodillas del fango la mujer arrojo con un aplicador un líquido al lazo mágico.

El liquido levemente viscoso resbalo por el lazo hacia las manos de Diana, quien en seguida sintió que estas se deslizaba perdiendo el avance rápidamente, en un momento comprendió de que se trataba.

-¡Clemente Minerva, es aceite!

El lazo escapaba de sus manos mientras ella se deslizaba de nuevo dentro de la mortal mezcla.

-¡No, no de nuevo!

Hizo intentos afanosos por recuperar el lazo, pero este resbalaba de sus manos a cada momento, devoro el fango tenaz sus piernas perfectas, sus caderas enormes, su breve cintura y sus senos suaves y generosos, sus hombros tersos hasta que finalmente estaba hundida hasta el cuello y con su cabello hermoso flotando en el fango.

-Quitare el aceite de tu lazo si me das tus brazaletes.

-¡Por Hera!, eso nunca.

-Solo te quedan unos segundos antes de que te hundas completamente, de que a pesar de tu gran fuerza las arenas movedizas te devoren sin piedad, y tus pulmones ardan con la sofocación y mueras en medio de un grito en una noche interminable.

Ya tenía la arena hasta la barbilla y tuvo que obedecer mientras inclinaba su cabeza para ganar más tiempo. Pronto los brazaletes estaban a los pies de la villana.

Ella arrojo otro aplicador y el liquido disolvió el aceite, Diana con sus agotadas fuerzas comenzó a salir de nuevo, esta vez su ajustado traje resbalo de su cuerpo exhibiendo sus curvas al desnudo mientras subía por la cuerda, pero al ir por las rodillas la mujer utilizo su aplicador de aceite y Diana comenzó a resbalar de nuevo a las hambrientas arenas movedizas.

-¡Oh no¡, ¡otra vez no¡, ¡por favor¡

Ahora su cuerpo casi desnudo se fue sumergiendo lenta y constantemente mientras la Mujer Maravilla hacia todo por liberarse.

Pronto estuvo de nuevo hasta el cuello, cuando una descarga eléctrica le hizo soltar su lazo mágico. La mujer había acercado un bastón eléctrico al lazo y aplicado la descarga.

-Ahora ya lo tengo todo –Dijo la mujer mientras que con un gancho recuperaba el lazo.

-¿Porque haces esto?

-Porque el señor Luthor pago muy bien por recuperar tu metal especial para utilizarlo en sus nuevas armas y además hacer sufrir a una de las culpables de su encarcelamiento.

-¡No¡

-Ahora que estas indefensa, solo muere.

Pero esta mujer había olvidado quitarle su corona a la Mujer Maravilla, la cual en cuanto ella se dio la espalda se quito y la arrojo golpeándola en la cabeza, regreso a la mano de la amazona y con su último esfuerzo antes de que su hermosa faz desapareciera en la ciénega la arrojo a una gran rama de árbol.

Esta cayo en el pantano, durante unos segundos parecía como si ya no hubiera nadie, la mujer desmayada por el golpe y Diana desaparecida en las arenas movedizas.

Sin embargo en fango se movió y aparecieron unas manos ansiosas sujetándose de las ramas, pronto la heroína comenzó a desplazarse hacia la orilla, al atravesar una parte de la arena, se dio cuenta de que era la zona menos espesa, si ella hubiera caído en esa zona al principio se hubiera hundido en unos segundos, pero en este caso ella estaba firmemente sujeta a las ramas y pudo salir.

Limpio su cara y como pudo se coloco su traje para disimular su desnudez, sin embargo antes de hacer su giro para transformarse sintió un golpe de un puño de hierro.

Rodó por el piso y vio a la mujer con el cinturón de Hipólita puesto y una fuerza enorme.

La princesa amazona la vio venir y espero, la recibió con las piernas flexionadas y la empujo hacia delante, la mujer cayó justo en la parte mas blanda y mas profunda de las arenas movedizas.

Pero era tanta su rabia, que ella trato de liberarse. Consiguiendo hundirse rápidamente.

La Mujer Maravilla tomo el lazo del piso y trato de ofrecérselo a la mujer para sacarla de la trampa mortal, pero ella la rechazo, la sensación de poder que le daba el cinturón la hacia creerse invencible, pero la trampa estaba especialmente preparada para acabar con una poderosa amazona y Diana solo pudo ver a la mujer desaparecer bajo la arena.

El camión venia vació y no tenia motor, lo que hizo que fuera muy fácil sacarlo del borde del barranco, los toneles solo traían detergente liquido, la policía mediante cuerdas y ganchos recupero el cadáver de la mujer y el cinturón que fue entregado a la Mujer Maravilla finalmente.

El monstruo resulto ser un holograma que se proyectaba a los incautos haciéndolos chocar, y se supo que un bio detector insertado en la piel de la princesa amazona en su ultima lucha con Luthor le había permitido a la mujer saber cuando se acercaba la Mujer Maravilla, y aunque descubrió su identidad desde el principio, su secreto había muerto con ella, mientras que Lex Luthor si había quedado sin el metal maravilloso, sin eliminar a su gran enemiga y con algunos años mas de condena.

Fin.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Tue Jun 07, 2016 10:13 pm

Por cierto, en el grupo de yahoo que viene adjunto tengo todo el material en español por si desean curiosear.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Thu Jun 09, 2016 12:29 am

Hispanian1 wrote:
Para su lectura:

Metales.


¡No lo hice muy rápido pero he leido todo!

Gracias por compartirlo. Era muy divertido y buena práctica también. Pobre villana...

Creí que supe muchas palabras que significan "arenas movedizas" pero "ciénega" era nueva.

Nessie

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Thu Jun 09, 2016 12:41 am

Hispanian1 wrote:Por cierto, en el grupo de yahoo que viene adjunto tengo todo el material en español por si desean curiosear.


Estoy visitando.

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Thu Jun 09, 2016 1:59 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:Por cierto, en el grupo de yahoo que viene adjunto tengo todo el material en español por si desean curiosear.


Estoy visitando.

Nessie


Gracias.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Thu Jun 09, 2016 2:36 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:
Para su lectura:

Metales.


¡No lo hice muy rápido pero he leído todo!

Gracias por compartirlo. Era muy divertido y buena práctica también. Pobre villana...

Creí que supe (sabia) muchas palabras que significan "arenas movedizas" pero "ciénega" era nueva.

Nessie


Si uno aspira a escribir, debe leer mucho, por eso tengo un vocabulario amplio en español, me considero culto (y algo excéntrico). Por eso reconocí en su forma de escribir que era usted una mujer definitivamente culta.

De esta historia autorizo a cualquiera de los productores a realizarla, me conformaría con una copia del vídeo.

Regularmente idealizo mas a las damas en peligro a que sean salvadas o se salven a sí mismas. La verdadera implicación con esta villana es que conocía un gran secreto.

Ademas pienso que lo bueno de todas las actrices (usted incluida) es que siempre habrá otro día para hundirse (Another day to sink), suena bien el titulo, ¿no cree?

De haber sabido que entendía español, le habría escrito un par de guiones, me pareció siempre que se vería bien usted de detective, CSY o algo así. Déjeme ver que se me ocurre, aunque no la actué, sera un honor que la lea.


Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests