¿Gente de América Latina o España?

Sink Into On-Topic Discussions
User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Tue May 17, 2016 5:04 am

Saludos:

Solo para saber si tenemos gente que hable español, aunque la mayoría del material es de habla Inglesa, también tenemos nuestros productos, ya tengo algunos amigos pero de vez en cuando es bueno conversar en su propio idioma.

User avatar
Chimerix
Posts: 913
Joined: Wed Apr 15, 2009 9:44 am
Contact:

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Chimerix » Tue May 17, 2016 7:09 pm

No soy Latino ni Español tampoco, pero hablo un poco. He estudiado Español desde hace seis años, mas o menos.
The difference between theory and reality is that, in theory, there is no difference between theory and reality.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Wed May 18, 2016 1:15 am

Soy norteamericana, pero me gusta leer y hablar en español. He considerado traducir uno de mis cuentos sobre las arenas movedizas a español, pero ¡probablemente pasaría demasiado mucho tiempo para escribir algo con muchos errores!

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Wed May 18, 2016 6:31 am

Chimerix wrote:No soy Latino ni Español tampoco, pero hablo un poco. He estudiado Español desde hace seis años, mas o menos.


Pues le diré que lo escribe muy bien.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Wed May 18, 2016 6:49 am

Nessie wrote:Soy norteamericana, pero me gusta leer y hablar en español. He considerado traducir uno de mis cuentos sobre las arenas movedizas a español, pero ¡probablemente pasaría demasiado mucho tiempo para escribir algo con muchos errores!

Nessie


Viniendo esta contestación de usted es un honor (Desde luego no olvido que tanto Fred, como Robert y Dave han respondido algunos de mis mensajes con un saludo en español, gracias).

Del cuento, publiquelo y yo lo traduzco. (¿ha pensado en hacer un audio libro?)

Lastima que no haga inmersiones actualmente, seria interesante escucharla en el idioma de Cervantes. Ya que solo existe una escena en español de nuestra comunidad muy bien hecha por Hannah Perez dirigida hábilmente por Fred.

Aprovecho para felicitarla por las escenas que hizo en el pasado, tenia usted un estilo único y magnifico de interpretar las escenas (no me refiero a que las demas damas bellas que nos deleitan no se esfuercen, ellas lo hacen con mucha entrega a su trabajo, sino que la actuación de usted es especial).

rac7777us
Posts: 43
Joined: Thu Apr 16, 2009 2:40 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby rac7777us » Wed May 18, 2016 7:55 pm

Hola! Yo soy de Argentina.
Saludos.-

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Thu May 19, 2016 2:17 am

Hispanian1 wrote:Viniendo esta contestación de usted es un honor (Desde luego no olvido que tanto Fred, como Robert y Dave han respondido algunos de mis mensajes con un saludo en español, gracias).


¡Gracias!

Del cuento, publiquelo y yo lo traduzco.


Muy interesante...si usted lo traduce, ¡me encantaría leerlo! Pero tengo muchos cuentos y ellos son largos. Quizás es mejor subir un parte de un cuento. Por supuesto, un hundimiento.

Lastima que no haga inmersiones actualmente, seria interesante escucharla en el idioma de Cervantes.


Todavía puedo jugar en el lodo, pero es verdad, mis días de hacer videos con un trípode son en el pasado. Nada es para siempre, pero era muy bueno cuando duró.

Ya que solo existe una escena en español de nuestra comunidad muy bien hecha por Hannah Perez dirigida hábilmente por Fred.


Es una lastima que no hay más. Cuando yo veo una escena en una lengua que no puedo entender, es frustrante. Mi español es quizás setenta por ciento de mi inglés. Me gusta mirar videos en español, ¡pero a veces necesito escuchar más que una vez! (YouTube es muy bueno para eso. Puedo parar el video y repetir partes.)

Aprovecho para felicitarla por las escenas que hizo en el pasado, tenia usted un estilo único y magnifico de interpretar las escenas


Muchas gracias. ¡Eso me hizo sonreír!

Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Thu May 19, 2016 5:14 am

rac7777us wrote:Hola! Yo soy de Argentina.
Saludos.-


Mucho gusto, de América del sur solo teníamos noticias de una amiga de Venezuela, y los amigos de Brasil.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Thu May 19, 2016 5:53 am

Nessie wrote:
Hispanian1 wrote:Viniendo esta contestación de usted es un honor (Desde luego no olvido que tanto Fred, como Robert y Dave han respondido algunos de mis mensajes con un saludo en español, gracias).


¡Gracias!

De nada.

Del cuento, publiquelo y yo lo traduzco.


Muy interesante...si usted lo traduce, ¡me encantaría leerlo! Pero tengo muchos cuentos y ellos son largos. Quizás es mejor subir un parte de un cuento. Por supuesto, un hundimiento.

Mandelo, no sera la primera ni la ultima vez que traduzca un cuento.

Lastima que no haga inmersiones actualmente, seria interesante escucharla en el idioma de Cervantes.


Todavía puedo jugar en el lodo, pero es verdad, mis días de hacer videos con un trípode son en el pasado. Nada es para siempre, pero era muy bueno cuando duró.

Indudablemente cierto.

Ya que solo existe una escena en español de nuestra comunidad muy bien hecha por Hannah Perez dirigida hábilmente por Fred.


Es una lastima que no hay más. Cuando yo veo una escena en una lengua que no puedo entender, es frustrante. Mi español es quizás setenta por ciento de mi inglés. Me gusta mirar videos en español, ¡pero a veces necesito escuchar más que una vez! (YouTube es muy bueno para eso. Puedo parar el video y repetir partes.)

Debo ver que escenas encuentro en español.

Aprovecho para felicitarla por las escenas que hizo en el pasado, tenia usted un estilo único y magnifico de interpretar las escenas


Muchas gracias. ¡Eso me hizo sonreír!

Es la verdad

Nessie


Hispanian.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Thu May 19, 2016 12:46 pm

¡Pidió para ello... lo tiene! Hay un cuento! Es mi cuento sobre las arenas movedizas sensitivas y llenas de pasión. Si usted quiere traducirlo, me gustaría mucho leerlo!

http://www.quicksandfans.com/bb/viewtopic.php?f=14&t=13932

Líneas onduladas rojas, veo muchos...me encanta español, pero el "Revisar la ortografía" de este foro, no tan mucho.

Nessie


Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests