¿Gente de América Latina o España?

Sink Into On-Topic Discussions
rac7777us
Posts: 43
Joined: Thu Apr 16, 2009 2:40 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby rac7777us » Fri May 20, 2016 1:43 pm

Hispanian1 wrote:
rac7777us wrote:Hola! Yo soy de Argentina.
Saludos.-


Mucho gusto, de América del sur solo teníamos noticias de una amiga de Venezuela, y los amigos de Brasil.


Gracias! Igualmente... creo recordar que hace mucho tiempo, habia una mujer cuyo nick era "Andrea Cieno Profundo" o algo asi, si la memoria no me falla... :)

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sat May 21, 2016 3:46 am

rac7777us wrote:
Hispanian1 wrote:
rac7777us wrote:Hola! Yo soy de Argentina.
Saludos.-


Mucho gusto, de América del sur solo teníamos noticias de una amiga de Venezuela, y los amigos de Brasil.


Gracias! Igualmente... creo recordar que hace mucho tiempo, habia una mujer cuyo nick era "Andrea Cieno Profundo" o algo asi, si la memoria no me falla... :)


Precisamente, quien también creo un par de cuentos y sostuve algunos correos interesantes, pero hace mucho que le perdí la pista.

glorfindel01
Posts: 195
Joined: Sun Mar 11, 2012 7:05 pm

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby glorfindel01 » Sat May 21, 2016 12:07 pm

Yo soy de las Islas Canarias,tengo este fetiche prácticamente desde que era más pequeño,mi primera escena fue "La Isla de las Cabezas Cortadas" y a partir de ahí fue aumentando poco a poco, soy un gran fan de muchos miembros de aquí y mi pareja y yo algún día disfrutaremos del fetiche juntos (yo se lo conté por primera vez hace poco y temía un fuerte rechazo,pero le gustó para mi sorpresa)

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sat May 21, 2016 11:40 pm

glorfindel01 wrote:Yo soy de las Islas Canarias,tengo este fetiche prácticamente desde que era más pequeño,mi primera escena fue "La Isla de las Cabezas Cortadas" y a partir de ahí fue aumentando poco a poco, soy un gran fan de muchos miembros de aquí y mi pareja y yo algún día disfrutaremos del fetiche juntos (yo se lo conté por primera vez hace poco y temía un fuerte rechazo,pero le gustó para mi sorpresa)


Genial, eso es un lugar muy interesante que no esperaba que tuviera gente de la comunidad.

Respecto a su pareja, no se como lo digan allá, aquí decimos:"envidia de la buena", es decir, envidiamos su buena suerte pero le deseamos la mejor de las suertes. O la analogía de decir, que si un amigo se saco la lotería, si no me la saque yo, que bueno que se la saco él, buena suerte.

Había otro amigo español, pero le perdí tambien la pista.

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sat May 21, 2016 11:44 pm

Lo prometido es deuda, tengo la primera edición por decirlo de alguna manera o la versión 1.0 de su historia traducida:

Yo, la arena movediza
Loch Ness

Siempre estoy cerca del borde de la laguna. En el invierno en estado latente, mi superficie se torna dura y brillante, mi temblorosa masa interna aguarda quieta y sin moverse. Cuando el invierno da paso a la primavera, siento la vida una vez más despertar en mi interior, cuando las aguas que me alimentan se descongelan y comienzan a fluir en mí. Hay años en que la lluvia me inunda, pero yo desaparezco. Me oculto, por debajo de las olas. Si van a vadear a través de la laguna, con sus ahora crecidos límites y entra en mí, yo le atraparé. Hay años en que las sequías convierten mi superficie líquido, húmeda y de un hermoso brillo en una piel de grietas duras y secas; pero en el fondo, todavía sigo allí. Si entras en mí, puedes sentir mi piel tan debajo de tus pies como anhelo de poseerte. Si entras en una de mis grietas y te internas lo suficiente como para romperme... te llevaré.
***
Dos tienen que venir a mí - usted y su acompañante. Usted, que me ha visto antes. Has estado aquí antes, a pesar de todo lo que hizo fue probar mis profundidades con una rama larga. La mujer, sin embargo, es un extraña. Ella es hermosa, pálida, de piel rosada y rasgos delicados enmarcados de un largo, lleno, brillante y ondulado pelo oscuro. Ella lleva un vestido blanco ceñido al cuerpo, que llega a la rodilla. Es menuda, pero sus pechos están llenos y firmes, y las caderas son generosamente redondas. Ella camina por delante de usted, deteniéndose a unos pocos pies por debajo de mí. Ella me señala. "¿Ese eso?" Usted dice, "Sí." Tengo la sensación de sus movimientos mientras se quita la bolsa de algodón de su hombro. Usted toma un objeto pequeño, negro que tiene un solo ojo de vidrio. Hay un poco de conversación. Usted está tomando decisiones, y preparándose para algo. Ella se quita sus zapatos, para ponerlos fuera de la vista, en los arbustos. Usted abre su bolsa de nuevo y saca una toalla. Usted pone esto en la tierra seca a su lado. Y entonces, usted levanta su instrumento negro y comienza a buscar a través de su ojo de vidrio a la mujer. Ella comienza a hablar, pero ahora las palabras tienen el sonido de algo ensayado. Después de un poco de monólogo, ella camina hacia adelante, hacia mí, pero como si ella no me ve. Siento la suavidad de su piel y el calor de sus piernas mientras prosigue sus pasos deliberadamente en mí. Ella está en mí hasta las rodillas casi inmediatamente; Me agarro alrededor de sus fuertes pantorrillas, redondeadas, sintiendo que dobla los músculos y flexiona sus rodillas dentro de mí. Estoy acariciando sus pies mientras se hunde suavemente me introduzco entre sus dedos de los pies. "¡Oh, Dios mío! ¡Son arenas movedizas! "Grita, a medida que continúa viéndola con su ojo de vidrio. Mi brillante superficie toca el dobladillo de su vestido, enturbiando el blanco con una mancha oscura. No quiero tomarla rápidamente, porque es demasiado agradable, y tengo que sentirla; Por lo tanto, me detengo a mí mismo con mi naturaleza de succionarla y tragar sus muslos. La falda de su vestido, de tela blanca y suave, está ahora descansando sus pliegues en mi superficie. Dondequiera que la toque se siente caliente por su propio ardor; sus piernas se mueven dentro de mí con luchas simuladas; ella esta, en sí, trabajando su hundimiento en mí, aunque está fingiendo para parecer como si ella estuviera tratando de escapar. ¿A ella le gusta? ¿Le causo placer? ¡Voy a intentarlo! A medida que se desaparece a sí misma más profundo dentro de mí, fluyo alrededor de su formas, deslizándome sobre más y más sobre sus deliciosos muslos, separándome a mí mismo por debajo de ella para que le permita de manera constante se hunda lentamente en mí. Mi superficie está marcando la cara inferior de sus glúteos. Su peso sobre mí es agradable, y saboreo la sensación de ellos descansando allí antes de que los devore. "¡Me estoy hundiendo!", Ella grita. "¡Alguien ayúdeme! ¡Me estoy hundiendo en arenas movedizas! "Sí, ella se hunde, cada vez más en mí. Su falda blanca se mancha, se mancha por mí, ya que sigue a su cuerpo dentro de mí a un ritmo más lento. Ahora estoy saboreándola a ella, las curvas de sus nalgas son tragadas por mí. Estoy tocando el punto de pelo sensible entre sus piernas, y fluyo sobre cada trozo de piel desnuda que puedo alcanzar. Sé que no es mucho miedo, y está entrando en mí de buena gana. Voy a acariciarla y abrazarla con fuerza, y me voy a sentir tan maravilloso ella me siente a mí. A medida que desciende, baja lentamente a sí mismo a una posición de rodillas. Nunca se quita el instrumento de su ojo derecho, pero jugar con los botones de esta mientras observa, por lo que puede pasar por su casa más de cerca. Ni siquiera nota que el barro se filtraba a través de la mezclilla de sus pantalones vaqueros, o el cardo rasgarle el brazo, o el calambre en la pierna izquierda mientras se encuentra agachada en una posición anormal. Usted está hipnotizado al ver que esto sucede ante sus propios ojos, y está demasiado concentrado en capturar el momento que ser desviado por todas las molestias de menor importancia. "Estoy hasta mi cintura", la mujer grita. "¡Por favor! ¿Hay alguien allí? ¡Me estoy hundiendo!, ¡Ayúdame! "Ahora tengo más de la mitad de su hermosa forma dentro de mí. Sigo desplazándome mí debajo de ella, para que le permita deslizarse aún más en mí. Estoy empapando a través del material blanco de su vestido, sintiendo sus costillas mientras se expanden y contraen, mientras empieza a jadear por el esfuerzo. La llevo abajo, con paso decidido y firme, sosteniéndola con fuerza y firmeza, pero con ternura; Voy a sujetar cada parte de ella. Voy a seguir para acariciarla con mis mordiscos suaves, mientras que con amor siento cada pulgada de ella. Ella tiene que venir todo el camino a mi interior! Debo tenerla por completo, pero no de manera egoísta. Yo quiero que se sienta mi pasión por ella. Voy a abrazarla, amarla y fluir a través de ella, a su alrededor, y en cada parte de ella. Siento sus movimientos dentro de mí. Se comporta como si ella me quisiera salir, pero no detecto ningún miedo. ¡Sus luchas están diseñados para empujarla más en mí! Su pecho descansa ahora en mi superficie. Sus piernas se agitan dentro de mí, y me tiran de ella para ayudarla con su descenso. Acepto los dos pechos suaves y cálidos, con éxtasis mientras se reducen a sí mismos más en mí. Ella se retuerce, sus delicadas manos ahora tocando mi superficie, los dedos bonitos me tocan, como para aferrarse a algo, pero no hay nada aquí, solo yo y mi amor por ella. "Sigo descendiendo," ella grita. "¡Me estoy hundiendo... Me estoy hundiendo... ayúdenme!" ¡Ella debe sentirse amada por ahora! Sigue hundiéndose en mí, acepta mis caricias, sin hacer ningún esfuerzo por escapar de mis garras afectuosas!, ¿Estás emocionada, mi amor? ¿Estás excitada? ¿Por mis besos y lameteos suaves, por favor?, ¿Me amas como te amo? Sus pechos desaparecen dentro de mí, empujando contra mí y luego los aleja de mi alcance, con sus jadeos. Yo los llevo conmigo debajo de mi superficie, absorbiéndolos hacia mí través de la tela blanca delgada para lamer sus pezones, y estoy suavemente burlándome de ella al refrescar el sudor de sus axilas con mi frialdad mientras se desliza cada vez más en mí, entregándose a mí, con los brazos ahora postrados en mí. Siento el masaje de sus dedos mientras se empuja hacia arriba dentro de mí, para hundirse a sí misma hacia abajo más lejos en mi agarre suave y persistente. Te arrastras más cerca, observando atentamente a través de su ojo de vidrio. Sus zapatillas de deporte blancas se asientan en mi borde. Tomo las suelas de los zapatos y el borde que resalta de sus calcetines blancos, pero sus pies son todo lo que tendré; porque no te acercas y te unes a ella. ¡Sí! ¡Hay excitación aquí! Tengo la sensación de excitación... de deseo y de pasión! "¡Oh, Dios!" Ella grita, y estalla en lágrimas simuladas. "¡Estoy casi abajo! ¿No hay nadie aquí? ¡Por favor, por favor, que alguien venga y me saque! ¡Voy a ahogarme en arenas movedizas!" Ella empuja gira dentro de mí. Cedo bajo de sus movimientos, y ella se hunde más en mí. Ahora soy capaz de llegar sobre los hombros y establecerme por encima de ellos. Siente un poco de temor, porque ella se está cansando. Sus brazos no salen ahora, pero continúan moviéndose a través de mí, bajo mi superficie, como ella misma se asienta más profundo dentro de mí. Su largo cabello está descansando en mi superficie. Estoy trabajando mi camino en esos brillantes laberintos, y se combinan al humedecerse conmigo, como me gusta su suavidad y textura sedosa. Su cuello está caliente, unas pulsantes venas que arrastro hacia abajo en mí, poco a poco, tomando su esbelta garganta. Nunca dejo de fluir constante entre sus dedos, entre sus piernas, o entre los dedos del pie. Rindo especial atención a toda la piel que está desnuda, y sus hermosos pechos. La refresco, pero ella está ahora caliente y sudando ligeramente en mí por el agotamiento. Me abultamiento donde ella se impulsa hacia arriba. Ella crea olas en mi superficie con su respiración. Cuando ella sigue su camino dentro de mí hasta su barbilla, siento cada pequeña grieta oculta y curva, y cosquilleo en el lugar secreto entre sus piernas, deliberadamente insinuándome totalmente sobre ella, sin que ninguna parte de mí no la acaricie, no hay una parte de mí que no la acaricia, ninguna parte de mí que no desee engullirla. Usted se inclina hacia adelante, su ojo de cristal captura cada momento de sus últimas luchas. Rara vez parpadea. Ella grita ahora, su actuación de sollozos se convierte en un simulacro de histeria. "¡Me estoy hundiendo! ¡No puedo salir! ¡Por favor, alguien! ¡Son arenas movedizas! ¡Me estoy ahogando! ¡Voy a morir aquí...! "Pero ella no tiene miedo. Yo la tengo en mi poder de manera segura, acariciándola tan completamente, y con tan tierno cuidado, que no puede dejar de amarla a cambio. Sí, hay pasión aquí. Hay excitación. Hay amor verdadero para mí aquí, y disfruto de todo lo que estoy haciendo para ella... para ella. Con un giro final y un fuerte empujón bajo mi superficie, da un último grito de simulado en busca de ayuda, y se sumerge a sí misma en mí. A la mitad de su grito, cierro su rostro sin defectos, cortando el sonido al pasar por sus labios de color rosa. Le beso sus mejillas mientras que la absorbo. Mordisqueo su lóbulo antes de tomar sus orejas, y fluyo en su cabello hasta que esté acariciando su cuero cabelludo. Ella inclina la cabeza hacia atrás, de su boca escapa un solo grito de súplica final, y luego, se sumerge por completo en mí. Su ojo de cristal observa mientras cubro la nariz, ruedo sobre sus ojos, y la parte superior de su cabeza desaparece de la vista. Ella exhala sumergida en mí, y siento su aliento pasa a través de mí, y se me escapan en una burbuja, rompiendo mi superficie con un estallido agudo. Siento su cuerpo más profundamente dentro de mí. Su cabello, que flota en la superficie, después de hundimiento se ve la marca que ha hecho en mi superficie cuando acepto toda su figura bien proporcionada. Yo la caricia, la abrazo, y fluyo sobre ella. ¡La tengo totalmente ahora, y voy a sacar el máximo provecho de esto! Necesito hacer que sienta mucho de mí a su alrededor mientras yo la siento a ella. Me gustaría que esto sea tan bueno para ella como lo es para mí. No hay ninguna parte de ella que posea. Voy a mantenerla aquí, en mi interior, durante el tiempo que puedo convencerla para quedarse. ¡Voy a adorarla tan a fondo que nunca querrá dejar! ¡Tengo la sensación de tal pasión! Un corazón palpitante. La sangre que fluye por las venas, su piel enrojecida, la excitación y el deseo..., sí, un gran amor por mí. Siento otro movimiento dentro de mí, y de repente, su cabeza ha roto mi superficie. Trozos de mí se aferran a su cara, y su cabello está empapado y pesado con mí materia. Le da la vuelta a algo titulado "apagado" en su equipo, y guardarlo rápidamente de nuevo en su bolsa; a continuación, trata de alcanzar la toalla que ha tomado anteriormente. Se inclina hacia adelante, colocándolo en sus manos. A ciegas, ella la sujeta. Se limpia con firmeza alrededor de sus párpados, y luego, con los ojos abiertos. Se quita enérgicamente los restos de mí de sus labios. "¿Cómo estuvo eso?", Se pregunta. "¡Bellísimo!" Exclamas. "Absolutamente sensacional, Lorena. Cuando los aficionados de las arenas movedizas reciben la descarga de esto, ¡sus ojos se van a caer seguramente fuera de sus órbitas!", "Tienes que estar bromeando, "ella exclama. Mientras continúa limpiando tantos pedazos de mí fuera de su piel como puede. Cuando ella tiene la mayoría de su cara despejada, emerge de mí... con poca emoción. "Estoy lista para que el lago ahora." ¿Pero qué fue lo que sentí? Pasión... ¿el despertar del amor por mí? Se ha amainado por ahora... pero estaba ahí, ¡definitivamente no! No puedo estar equivocado. ¡Lo sentí! Usted tomo su mano y la ayudo a escapar de mí. Ella se sujeta durante unos segundos, estabilizándose. A continuación, te suelta, dejando pedazos de mí en tu mano. Se vuelve y camina hacia el lago, que está siempre cerca de mí. Ella lanza una última mirada atrás hacia mí... con disgusto en sus ojos. "Lo que hago por un cheque de pago," ella murmura. No provenía de ella. ¡Observe la emoción que sintió! doy la espalda a ella, apropiadamente, no viendo, mientras se quita el vestido que ahora está empapado de mi fuera de sí misma y vadea en el agua, enjuagándose a sí misma para quedar limpia ... y deshacerse de mí. ¡No puedo no hacer más que quedarme donde estoy, y lloro! Era de usted la pasión que sentía, la sangre que corrió apresurada, que tienen corazón destrozado, ¡usted que estaba en trance! usted ni siquiera sabe por qué, pero me adora con un misterioso ardor interno. Lo ha intentado, pero nunca me olvidara. Soy su amor secreto, su fascinación desconcertante, su adorado secreto y poderoso ídolo. Te fascina, hipnotizarte, y despertar. Usted me ha amado durante tanto tiempo como puede recordar. ¿Por qué no fue usted quien vino a mí?, ¿Por qué me enviaron a alguien que no se preocupa por mí en absoluto? Alguien que no se puede conmover por mí... alguien que no se puede complacer, ¿a quién no importa lo que yo haga? Ahora se ha lavado la última parte de mí fuera de su piel. Ella ha tomado ropa nueva de su bolsa, y es posible ahora mirarla. Usted se aleja. ¡Estás alejándose de mí! Ahora, te esperare. Y esperare... ¡sé que volverás!

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sun May 22, 2016 2:23 am

Ooooh...

Estoy imprimiendo mi cuento.

Parece muy bonito...quiero leerlo ahora...

Muchas gracias,
Nessie

User avatar
Hispanian1
Posts: 1050
Joined: Fri Dec 25, 2009 12:22 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Hispanian1 » Sun May 22, 2016 7:12 am

Nessie wrote:Ooooh...

Estoy imprimiendo mi cuento.

Parece muy bonito...quiero leerlo ahora...

Muchas gracias,
Nessie


Me costo trabajo porque es pura poesía, es muy difícil dar un sentido y connotación al español, pero trate de dejar el sentido estricto del contenido y hacerlo bien. Muy buena historia.

User avatar
Chimerix
Posts: 915
Joined: Wed Apr 15, 2009 9:44 am
Contact:

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Chimerix » Sun May 22, 2016 8:52 am

Hispanian1 wrote:
Me costo trabajo porque es pura poesía, es muy difícil dar un sentido y connotación al español, pero trate de dejar el sentido estricto del contenido y hacerlo bien.


Creo que es verdad de casi todas de las tracciones. Hice una traduccion de 'La Casa del Sol Ascenso" por clase. ¡Estaba muy dificil!
The difference between theory and reality is that, in theory, there is no difference between theory and reality.

User avatar
Nessie
Producer
Posts: 2865
Joined: Wed Apr 15, 2009 2:30 am

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby Nessie » Sun May 22, 2016 1:03 pm

Hispanian1 wrote:Me costo trabajo porque es pura poesía, es muy difícil dar un sentido y connotación al español, pero trate de dejar el sentido estricto del contenido y hacerlo bien. Muy buena historia.


¿Usted es cien por ciento bilingüe?

Lo que ha leído hasta ahora es buenísimo y usted ha hacido eso en dos días.

Leer español mas despacio para mi y necesito el diccionario para entender palabras nuevas -- pero quiero restaurar los saltos de párrafo y cursiva y publicar esto en "Stories" para los Aficionados de Las Arenas que prefieren español. Si usted encontra algo que necesito un cambio, digenme y lo cambiaré.

No he pensado mucho en poesía cuando decidí que darle eso cuento. Era porque 'I, Quicksand" es menos de cincuenta páginas y un mitad de mis cuentos no son sobre mujeres hundiendo...¡y los hombres hundiendos no son tan populares aqui!

Nessie

joedeep130535
Posts: 261
Joined: Wed Apr 15, 2009 9:27 pm

Re: ¿Gente de América Latina o España?

Postby joedeep130535 » Sun May 22, 2016 1:18 pm

You're just showing off that you speak Spanish lol Jealousy will get me nowhere!!


Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: xakera111 and 3 guests